Pedro: "Somos los mejores y lo demostraremos"

Pedro: "Somos los mejores y lo demostraremos"

Pedro Ruiz Sastre (Selva, 20/07/1989) es el responsable del Ca'n Pereó.

Segundos, a tres puntos del primero ¿Os veis con opciones?

Creo que nosotros, junto al Cuida tu cabello Binissalem, somos los dos máximos aspirantes al título como ha quedado demostrado en la liga regular. El duelo directo entre primero y segundo se decidió por un resultado muy ajustado y pudo ganar cualquiera de los dos.

¿El calendario a una vuelta os ha beneficiado ya que habéis jugado en Ses Comes contra Cuida tu cabello, Panord Rentacar Formentor y Santa Ponsa Veteranos?

El jugar en casa siempre favorece porque la mayoría de los nuestros, ex-jugadores del CE Xilvar, conocen a la perfección las condiciones del campo (medidas, césped,…), aunque si estamos arriba es porque tenemos una plantilla de bastante calidad que es capaz de ganar a cualquiera, ya sea de local o visitante.

Estáis a seis partidos de poder ganar la liga y a tres de poder ganar la copa ¿Es momento de poner toda la carne en el asador?

Está claro, tenemos uno de los mejores equipos de la categoría, por no decir el mejor, con jugadores que han militado en Tercera División y, un dato muy importante, contamos con el único internacional con la Selección Española de la competición, el portero Yeray Gómez. Sinceramente, pienso que somos favoritos para llevarnos tanto la liga como la copa.

Después del parón por el COVID-19 ¿Con qué Ca'n Pereó nos encontraremos?

Si estamos en forma y estamos al completo, no tenemos rival porque somos los mejores y así lo demostraremos. Pero no lo tendremos fácil porque el Binissalem es el vigente campeón de liga y esta temporada ha ido por delante desde la primera jornada, así que cualquier lesión o ausencia puede restarnos opciones.

Si quieres que tu negocio acoja una de nuestras tertulias deportivas, contacta con el WhatsApp 601 305 284