Cris: "Sabemos lo que es ganar la liga y la copa"

Cris: "Sabemos lo que es ganar la liga y la copa"

Toni Torrens Sebastián (Selva, 11/01/1990) es ala-pívot del Celler Ca'n Ripoll.

Anda bastante preocupado vuestro portero Chando por si ficháis a S'Aranya des Cos…

En principio seguiremos con la misma plantilla. Cuando Chando, pilar fundamental de este equipo, no pueda jugar, sí que es verdad que recurriremos a Xebas para que cubra nuestra portería.

En Sencelles aún se acuerdan de la remontada del 4-0 ¿En Selva también?

Fue un partido muy disputado que disfrutamos de jugar. Nuestra plantilla es muy corta y en las segundas partes empiezan a pesarnos las piernas. Aparte, ellos también tienen una gran plantilla con grandes jugadores y supieron aprovechar nuestras carencias para ponerse 4-5.

¿No sería mejor contar con más gente del pueblo para tener más profundidad de banquillo?

Por un motivo u otro, esta temporada no han podido incorporarse algunos de nuestros antiguos jugadores. Una lástima porque nos hemos presentado en cuadro a algún partido con el perjuicio que eso implica. Somos un grupo de amigos, tanto de Selva como alrededores (sobre todo de Inca), que el año que nos apuntamos a la AIDEB ganamos la copa y al siguiente, la liga. Con esa plantilla, seríamos claros favoritos a ganarlo todo.

¿Cuáles han de ser vuestros argumentos para lo que resta de copa?

Sabemos lo qué es ganar, sabemos qué es ganar finales, sabemos qué es ganar la copa, sabemos qué es ganar la liga, sabemos qué es participar en el torneo internacional que se jugó en Palma, así que, si cogemos un poco de rodaje, estaremos dando guerra se presente lo que se presente ¡Segurísimo!

Si quieres que tu negocio acoja una de nuestras tertulias deportivas, contacta con el WhatsApp 601 305 284