Toni Oliver y Domingo analizan el Murenc Atlètic-Cuida tu cabello Can Remendón

Toni Oliver y Domingo analizan el Murenc Atlètic-Cuida tu cabello Can Remendón

El Cuida tu cabello Can Remendón impuso la ley del más fuerte en su primer partido de liga ante un Murenc Atlètic poco trabajado en pretemporada que irá creciendo con el paso de las jornadas. A destacar el debut de Toni Oliver, capitán del mítico Binissalem que ascendió a 2ª B en Valdebebas, y el infortunio de cara al gol del joven Domingo ‘Cucurella’ Corró.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

¿Qué valoración hacéis de este 0-6?

Toni Oliver: Hemos ido de menos a más, al principio hemos necesitado un poco de rodaje. Yo, por ejemplo, llevaba dos años sin jugar un partido. Menos mal que nuestro míster nos da caña en los entrenos, nos hace subir muchas cuestas, vamos a correr a la montaña y de ahí que hayamos llegado bien físicamente.

Domingo: Se ha notado que enfrente teníamos al campeón de los dos últimos años. Además, hace dos semanas que vino el nuevo entrenador y, como no hemos podido jugar ningún amistoso, ha faltado conocernos, se ha notado sobre el campo que no estamos habituados a jugar juntos. Estamos bastante verdes.

¿Podríais haber marcado algún gol más, pero también podríais haber encajado alguno más?

Domingo: En esta ocasión no ha habido suerte y su portero ha hecho un gran partido, pero ya entrará la pelota. Un gol no hubiese cambiado el resultado, igual hubiésemos perdido. Mejor guardarnos ese gol para otro partido donde sí nos haga falta para poder puntuar.

Toni Oliver: Exactamente, aunque el resultado justo es el que termina reflejando el marcador.

¿Cómo has visto a tu equipo?

Toni Oliver: Pese a que el entrenador se ha liado un poco al principio, creo que tenía la pizarra al revés (risas), lo hemos hecho todo muy bien y lo mejor es el champú de Cuida tu cabello y las cenas de Can Remendón. Más que de mi gol, me acuerdo de un fallo que he cometido que casi nos cuesta un gol en contra. De mis compañeros, destacaría a Antonio Amengual ‘Chuki’ porque ha sido un filón por la banda derecha.

Domingo: Pese a que el balón no ha querido entrar y hemos perdido justamente, hemos luchado y hago una lectura positiva. Con más entrenos y más partidos, iremos a más y empezaremos a sumar. He tenido tres oportunidades, una que ha parado el portero y otra que ha pasado cerca del palo. Todo el equipo ha hecho un buen partido, así que no sabría decir quién ha sido el MVP porque todos se han esforzado.