
Juanjo Megías: “Nos mantuvimos en todo momento dentro del partido”
Pocos, por no decir nadie, esperaba que el Murenc Atlètic saliese indemne de su visita a Binissalem, más si cabe después del traspiés del Cuida tu cabello Can Remendón en Consell. Pero los de Francisco Escarraza supieron levantar un 3-1 adverso y el jugar casi toda la segunda mitad con uno menos, y terminaron empatando a tres.
RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA
Habéis protagonizado la sorpresa de la jornada...
Después del 0-6 del partido inaugural, afrontábamos este partido con muchas ganas. No se lo pusimos nada fácil, supimos mantenernos dentro del partido incluso con uno menos, ya que nos expulsaron a uno de nuestros porteros al filo del descanso. Fue una entrada de tarjeta roja, aunque tenía entendido que, si se pita penalti, ya no hay expulsión para evitar el doble-castigo. Lo importante es que no lo aprovecharon y, a partir de ahí, apareció cierto nerviosismo en el rival. Influyó en el resultado que ahora nos conocemos más, el míster ha trabajado duro y eso se ha notado en la evolución del equipo: al principio solo pensábamos en atacar y no en defender y ahora todo nace desde la defensa, presionamos y tenemos un muro atrás. Tampoco nos hemos desanimado y los goles nos han ayudado a persistir en el intento.
¿Habéis ganado un punto o habéis perdido dos?
Hemos ganado uno sin duda, no como en la ida que regalamos los tres. Hemos hecho muchas cosas mejor que el Binissalem porque, siendo uno menos, hemos defendido y hemos atacado, marcando dos goles más, destacando sobre todo la presión. Ellos han atacado más que nosotros.
Para ti ¿Quién ha sido el MVP del partido?
A parte de ser el pichichi del equipo, Fran es un compañero entregado, siempre dispuesto a ayudar y comprensivo con los errores. En esta ocasión, se ha multiplicado en todas las parcelas del campo y ha cuajado un muy buen partido. De los contrarios, destacaría a su capitán por los dos goles que ha marcado. Yo me he visto mejor que en otros partidos, con más ganas y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego. He tenido que trabajar muy duro para ganarme la confianza del entrenador porque no me conocía y soy el más joven del equipo.